grupo empresarial jocarsa

Somos un Empresa dedicada

100% al diseño y confección de traje sastre para dama, con una experiencia de 15 Años en el ramo de los Uniformes.

Cada departamento de nuesto grupo es altamente capacitado y calificado formamos parte de un gran equipo de trabajo, a través de ello sumamos tanto voluntades, experiencias, conocimientos multidisciplinarios , nuestro trabajo intenso y comprometido, asesorando, promoviendo y cooperando de manera solidaria para que nuestros resultados sean de lo más eficiente posible, con el fin de que nuestros clientes tengan la confianza en la empresa y el servicio que realmente esperan de nosotros.


MISION Y VISION

Nuestra Visión

Ser una empresa de alcance internacional, manteniendo un desarrollo y crecimiento constante, con la participación de nuestro personal comprometido e identificado con la empresa.

Nuestra Misión

Proporcionar productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes poniendo a su disposición nuestros conocimientos, talento, experiencia, pasión y compromiso personal y de equipo, manteniendo siempre una comunicación eficaz con ellos, respondiendo ampliamente a sus expectativas.

Compromiso de Calidad

    • - Satisfacción total del cliente.
  • - Comunicación abierta entre los empleados de GEJ.
  • - Implementación de un Sistema de Administración de la Calidad que demuestra cómo es que cada proceso de la empresa controla, cumple y verifica el trabajo que afecta a la calidad.
  • - Participación de los empleados en el éxito del Sistema de Administración de la Calidad.
  • - Mejora continua en los procesos.
  • - Aseguramiento de que el Compromiso con la Calidad queda entendido, se implementa y mantiene entre todos los empleados de GEJ.